A falta de 8 minutos para el final, la Selecta Femenina Sub 19 rescató el empate ante Nicaragua en su inicio en el Campeonato UNCAF FIFA Forward, con un tanto que dejó los cartones 2-2.
En el evento, que se disputa en Panamá, Nicaragua disputó su segundo encuentro luego de haber sorprendido a Costa Rica por 4-3 y es líder del grupo de tres equipos con cuatro unidades.
Apenas sobre el primer minuto, Jennifer Toval abrió el marcador con un cabezazo para las nicaragüenses, tras un tiro de esquina en el que se durmió la defensa y también la arquera nacional Anna Valenzuela, quien no salió bien a cortar el balón.
Pero rápido empató el conjunto nacional, también con un cabezazo, obra de Valentina Alvarenga, quien aprovechó la floja marca rival para poner el 1-1 sobre el 10'.
El partido era parejo, pero Nicaragua tenía más profundidad, y Jennifer Sarantes aprovechó un balón suelto en el área tras unos rebotes y mandó la bola al fondo para el 2-1 sobre el 20'.
Después, el partido lo dominó por varios tramos El Salvador, pero no encontraba la fórmula para doblegar la cabaña rival. El tiempo fue pasando, los nervios afloraron, pero la Selecta Femenina no bajó los brazos, y encontró el empate sobre el 82' en un balón suelto en el área que Sarina Villa mandó al fondo.
Con el empate, El Salvador tiene la oportundiad de pasar como primera de grupo, pero para ello tendría que vencer a Costa Rica por diferencia de 2 goles este 20 de enero, en juego a disputarse a las 8.30 a.m.
MIRA TAMBIÉN: Brayan Gil fue anunciado por el Baltika en Rusia por 1.5 millón de dólares
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
Deportes Selección De Fútbol Femenino De El Salvador Selecta UNCAF Ver Comentarios