La página de "Club Deportivo Espíritu Santo", equipo de la Liga aficionado, denunció la captura del ex seleccionado playero Saul Blanco, dentro del plan Excepción, que realiza desde hace más de un mes el gobierno salvadoreño.
Blanco fue parte del equipo salvadoreño de fútbol playa que logró el primer titulo de Concacaf, para El Salvador, en el 2009 en Puerto Vallarta, México. Además de que estuvo entre los convocados al Mundial de esta modalidad, en Dubái 2009.
"La detención se realizó el día de ayer (martes) en la Isla (Espíritu Santo), mientras Saúl Blanco se encontraba en sus labores como ganadero. Exigimos justicia para él y todos los lancheros capturados injustamente", expresó la nota publicada por el equipo.
El ex jugador, además de jugar con la Selección, también tuvo participación en el "fútbol 11", con el Topiltzín en la Segunda División. También lo hizo con este equipo, Espíritu Santo, en la Liga aficionado.
"Pedimos se investigue bien a las personas antes de ser detenidas. Ayúdennos a compartir, por favor. Necesitamos la colaboración para que esto llegue hasta nuestro presidente (Nayib Bukele)", cerraron la publicación.