Su primera victoria. Lo logró. La selección de Montserrat consiguió, este jueves, sacar su primera victoria en la Liga de Naciones B, grupo A, de la Concacaf edición 2024/2025. Se trata de uno de los combinados que comparte el cuarteto junto a la Selecta.
Montserrat superó a Bonaire, por 0-1, con lo que sale del sótano del grupo y llega a tres puntos, en la tercera jornada de competencia. El único gol, en el estadio Arnos Vale Sporting Complex, de la ciudad de Kingstown, la capital de San Vicente y Las Granadinas (sede de la fecha), llegó con Lyle Taylor, por la vía del penalti. Lo marcó a los 49'.
De este modo, Bonaire se queda hundida en el último puesto, con solo un punto, con la presión de tratar de sumar en la doble fecha del domingo, ante su mismo rival. Ambos equipos están con la obligación de tratar de quedarse con un triunfo, ya que están en la pelea por tratar de quedarse en la Liga B y no sufrir un descenso a la C.
Tanto Montserrat como Bonaire perdieron ante El Salvador, en las primeras dos jornadas de competencia de la Liga de Naciones.
Esto los obliga a ambos a tratar de superar sus tropiezos: a los ganadores de este duelo, a tratar de hilar el segundo el domingo; mientras a los perdedores, a intentar recomponerse, ya que de ganar pueden volver a subir un escalón.