Con abrazos, sonrisas y algún que otro autorretrato celebraron los jugadores de Puerto Rico el empate sin goles en el Estadio Cuscatlán.
Al respecto del juego, el DT Charlie Trout comentó en rueda de prensa que “tratamos de imponer nuestra filosofía, nuestro estilo de juego, y me voy un poco desilusionado en la parte ofensiva, porque no creamos todas las oportunidades que pretendemos crear”.
“No me gusta la palabra sobrevivir (en el Cuscatlán), sí que hay que mejorar, pero a seguir trabajando en nuestro sistema, en nuestra filosofía, que es atacar, meter goles”.
Consultado sobre el punto ganado, dijo que “es un largo camino por recorrer, falta mucho, apenas estamos empezando. Sabemos que lograr resultados en Concacaf es muy difícil, como hemos visto en estos últimos días, y sólo estamos enfocados en el partido dentro de unos días contra Anguila, y a tratar de sacar el resultado contra ellos”.
Eso sí, reconoció que “este es un buen resultado, pero logré un gran resultado, pero esto es un largo camino y apenas estamos comenzando”, reiteró.
Sí imaginaba una Selección de El Salvador así, dijo que “sabíamos que es una selección que no anda en su mejor racha. La idea era mantenernos en el partido lo más posible, y estamos un poco desilusionados por no poder capitalizar las oportunidades que tuvimos, y no crear más. Pienso que en la segunda mitad pudimos haber llegado con más peligro”, sostuvo.
Por último, reconoció que por momentos perdieron el tiempo, pero dijo que eso es parte del juego, y que no sabía el estado de salud del jugador Juan O’Neill, al que lesionó Jairo Henríquez.