La Primera División aseguró que habrá respaldo al técnico Rubén de la Barrera al frente de la selección nacional, luego de lo sucedido con su antecesor, Hugo Pérez, con quien hubo varias discrepancias entre él y el cuerpo colegiado de los equipos de la máxima división del país.
El presidente de la liga, Samuel Gálvez, durante la habitual reunión de los lunes de la liga afirmó que ya se reunieron con el nuevo técnico de la Azul y Blanco, Rubén de la Barrera y el director de selecciones, Diogo Gama, donde hubo buena comunicación.
El periodismo, dividido tras la presentación del DT de la Selecta
"Siempre se ha criticado la indiferencia que hubo entre la Primera División y el entrenador anterior", expresó el representante de Águila ante la liga y afirmó que las palabras que expresaba Pérez despertaron molestias en los equipos.
"Cuando vino Hugo (Pérez) se le apoyó completamente, pero si tú estás entrenando a los jugadores de la Primera y decís que la liga no rinde, creo que se veía mal", expresó.
Además, expresó que en su momento no se contemplaron a los mejores futbolistas, en la gestión anterior. "Cuando fuimos a la Copa Oro no fueron los mejores, porque a una competencia se llevan a los mejores, no voy a ir a formar en un torneo donde necesito clasificar a la fase final", dijo.
Finalmente, expresó que tras reunirse con el nuevo técnico, hubo importantes acuerdos para respaldar al entrenador español, "nosotros como Primera vamos a darle el apoyo para sacar adelante a la Selección nacional", comentó.