La Selecta perdió el partido que no debía ante San Vicente y las Granadinas por la Liga de Naciones y algunos de los comentarios no se han hecho esperar por parte de la prensa deportiva, que ha lamentado lo poco vistoso del equipo de David Dóniga en cancha.
"Hemos perdido una batalla pero no la guerra, si perdemos la guerra, que se vayan todos. La Selecta venía jugando mal pero ganaba, creyó que la moneda siempre iba a caer corona y se acabó la suerte. O cambiamos la manera de jugar o cambiamos de técnico", expresó Karsten Rivas, de Fanáticos.
"La Selecta jugó igual de mal que el jueves, pero esta vez no le acompañó el resultado", agregó Claudio Martínez de La Tribu, mientras Kevin Rodríguez de Tigo Sports lo resumió en que "solos nos pusimos zancadilla".
"El no ser autocrítico es un problema, porque espero que solo es que no lo expresa, si en realidad es convencido está engañado y ahí el problema es más grave", expresó Ricardo Moreira de Super Fútbol.
Por su parte, Christian Peñate de El Salvador FC fue más tajante: "Señores Comisión de Normalización Fesfut, todavía se está a tiempo de enderezar el barco. Si hoy terminara la eliminatoria a Norteamérica 2026, Dóniga Lara nos tiene fuera, superados por Puerto Rico y Surinam".
"No jugamos peor que en otras ocasiones, la diferencia es que hoy no pudimos remontar. En otras oportunidades el resultado maquilló lo poco que generamos", fueron las palabras de Jerry Quijada de Tigo Sports tras el partido.
Quien fue un tanto más optimista fue el DT chileno Héctor Jara, quien dijo a CANCHA que "en noviembre las cosas se pondrán en el lugar que corresponden, porque veo buenos síntomas de la selección, hay jugadores muy compenetrados en querer sacar el equipo y clasificar a la Copa Oro y quedar primeros del grupo".
"Vi una propuesta futbolística queriendo ganar, llegamos varias veces al arco contrario, pero después en los últimos minutos perdimos en una jugada lamentable, donde los dos centrales tienen una descoordinación y la ilusión quedó en la conciencia de los salvadoreños", dijo sobre el juego el entrenador sudamericano.