Se viene el juego amistoso internacional entre las selecciones absolutas de fútbol de El Salvador y Perú, duelo a librarse en los Estados Unidos.
Con motivo de semejante partidazo, en CANCHA, nos dimos la tarea de proponer un once histórico combinado entre ambos países.
Una alineación que juntará lo mejor de lo mejor tanto de la Selecta como de La Bicolor.
La portería estará protegida por Raúl Magaña, quien gracias a su manejo del área bien puede considerarse mejor que el mítico Juan Valdivieso de los incas.
Una defensa de tres liderada por Francisco "Paco" Jovel, manejando los hilos junto a dos monstruos peruanos en la zaga central como Julio Meléndez Calderón y Héctor Chumpitaz.
En los carriles la presencia inca imperó con Jaime Duarte por derecha y Rubén Toribio por izquierda, unos cohetes.
La batuta del mediocampo la llevará el durísimo César Cueto, un volante central de condiciones y presencia superlativa para cubrir las espaldas de dos muy esperados en este once: el peruano Teófilo Cubillas y el cuscatleco Juan Francisco Barraza.
Adelante todo estaría asegurado a partir de la creatividad y atino de Jorge "Mágico" González y el acierto de un nueve de garantías para Perú: Teodoro Fernández.
Seguramente no será el once con la reunión de los más populares entre ambos países combinados, pero sí uno de auténtico respeto a la historia de ambas selecciones.