En la Selecta todo es optimismo para el partido amistoso de este viernes ante su similar de Costa Rica, donde uno de los principales objetivos, en palabras de los jugadores pasa por conseguir la primera victoria en 19 partidos del cuadro salvadoreño desde el 2022.
El portero de Alianza FC, Mario González afirmó que "en pocos días hemos avanzado bastante, sabemos el nivel de Costa Rica, queremos competir y saber que son selecciones que nos vamos a enfrentar luego, son rivales complicados y esperamos un partido difícil de jugar".
LEA MÁS: Selecta completó sus entrenos en el país para viajar a Costa Rica
Por su lado, el defensor de FAS, Rudy Clavel explicó que "hay que ir a hacer un buen partido, mejor que el anterior, ganar, que es lo que queremos y llegar bien a las Eliminatorias. Serán nacionales contra nacionales y vamos a ver en qué posición nos encontramos en este momento".
"Somos conscientes de todo lo que nos estamos jugando, el plantel agarró muy bien la idea. Ha cambiado la actitud de cada jugador, estamos conscientes que estamos cerca de Eliminatoria, queremos cumplir el objetivo y se ha trabajado con intensidad", asegura el portero de los paquidermos.
LEA MÁS: ¿Quiénes son los salvadoreños que militan en Costa Rica y que jugarán con la Selecta?
González, uno de los capitanes de la Azul y Blanco asegura que aún hay puntos que afinar, pero que van por buen camino, algo que es respaldado por Clavel, "esperemos ir en alza, queremos cambiar todo, una victoria lo cambia todo, tenemos que salir sin miego o temor a empatar o perder", expresó.
Finalmente, el portero comentó que de cara al viernes, "siempre tratamos de ganar, queremos ganar, pero los más importantes son los partidos de Eliminatoria, nadie se quiere equivocar y este viernes es una gran oportunidad, acá no hay jóvenes ni viejos, es importante medir los parámetros", afirmó.