La Selecta arranca esta noche la última fecha FIFA del 2024 con los duelos ante Bonaire y Montserrat, por la quinta y sexta fecha de la Liga de Naciones de Concacaf y el grupo trata de transmitir buenos ánimos y unidad en la previa del duelo ante los bonaerenses.
Así lo evidenció el capitán de la selección, Mario González, quien afirmó en la conferencia de prensa previo al encuentro que "el grupo está más preparado, hemos hecho una semana bastante intensa, tenemos la ilusión de ganar en nuestra casa y de hacer respetar este estadio que es importante para nosotros".
Jairo Henríquez no estará con la Selecta en la fecha FIFA
Sobre la importancia del Cuscatlán y la afición, el portero de los albos del Alianza expresó que "para nosotros estar en casa y el apoyo de la gente hace que te motives y trabajes el doble para poder dar una alegría a la afición, que después de tantos años vuelve acá a tener un partido internacional y es importante ganarlo y demostrar que estamos haciendo un buen trabajo".
Otro de los temas fue la competencia en la portería con el guardameta Tomás Romero, del New York City estadounidense y le quitó asperezas a la situación. "La competencia es sana y disputada por el hecho de tener compañeros que siempre pelean el puesto y saber que pueden hacer el trabajo bien es importante mantener esa unión, no solamente en la portería, sino en todo el grupo", dijo.
Finalmente, invitó a confiar a la afición sobre la calidad que hay en el pórtico nacional, asegurando que "tenemos un camerino fuerte y estamos unidos. El que juegue hará un buen trabajo y nos estamos apoyando".