Los futbolistas de la Selecta quedaron completos esta tarde, cuando Christian Martínez del Cartaginés se sumó a la concentración de la Azul y Blanco para el partido ante el Inter Miami, que será este viernes por la noche en el estadio Cuscatlán, pero algunos de ellos brindaron palabras previo al partido.
En el caso de Harold Osorio, del Chicago Fire II de la MLS Next Pro, afirmó que el partido se presenta como "una bonita oportunidad la que tendremos el día viernes, tendremos al mejor del mundo en El Salvador y qué más bonito que enfrentarlo y tenerlo de cerca, es un sueño para todos".
LEA MÁS: Selecta comienza a afinar sus jugadas para medirse ante el Inter Miami
Palabras que secunda el defensor central de FAS, Rudy Clavel, quien dijo que "desde pequeño veo videos, la tele y esta oportunidad se presenta una sola vez en la vida, que estén los cuatro juntos (Messi, Alba, Suárez y Busquets), pero se ha hablado en el grupo que hay que verlos como uno más en la cancha, independientemente sean ídolos de cada uno".
En ese sentido de tratar de quitarse la presión de jugar contra su jugador favorito a nivel mundial, Osorio afirmó que "cuando estemos dentro de la cancha jugando será uno más, tenemos que verlo de esa manera, hay que tratar de marcarlo como uno más, así como a todo el equipo de Inter Miami. Queremos hacer un gran partido y por qué no, ir por la victoria".
LEA MÁS: David Dóniga, DT de la Selecta: "Aquí tenemos futbolistas de mucha talla"
En cuanto a la perspectiva que genera el entrenador de la Selecta, David Dóniga, Osorio comentó que le parece una buena persona y un buen entrenador en sus primeros días de contacto, especialmente cuando se está recuperando de una lesión de larga duración que lo mermó por mucho tiempo de la temporada pasada en el cuadro filial de la MLS.
El defensor tigrillo afirmó que la visita del Inter Miami es una oportunidad para "hacer la diferencia, ganar el día viernes y tener un punto de partida de todo lo que se ha hecho mal. Es una vitrina, porque habrá millones de personas viéndolo, hay que estar preparados mental y físicamente. Es importante por la confianza que se puede adquirir el ganarle a Messi, eso puede dar un extra a cada jugador", comentó.