Para algunos, pasó desapercibido. Para otros, fue la diferencia con la Selección de Puerto Rico, en el partido por las eliminatorias mundialistas ante la Selecta. Para muchos en el estadio Cuscatlán, el jugador Jeremy de León, quien milita en el Real Madrid, solo fue uno más al que silbaron cuando dominó la pelota.
Sin embargo, el volante de los boricuas, y jugador del Real Madrid, pasó en menos de una semana de estar levantando la "Orejona", al ser campeón de la Champions League, a jugar en el estadio Cuscatlán ante la Selecta. Algo que no lo pasó desapercibido.
LEA MÁS: Mágico González, la mejor visita del Cuscatlán
El carrilero derecho de los caribeños fue un elemento que, en varios tramos, apretó a los salvadoreños e intentó despuntar con su juego individual. Pero en otros, terminó en algún choque o encontronazo con los rivales salvadoreños.
Más allá de eso, la afición no lo trató como el campeón europeo. Al 10 de los caribeños, lo silbó cuando pudo y estuvo en el campo. Nadie recordó que forma parte del plantel meregue que conquistó el 15o. título europeo.
De León, por su parte, utilizó su cuenta de instagram para subir algunas imágenes en sus historias de su paso por el Cusca. Compartió dos "stories" para sus seguidores: una calentando en el césped del Coloso, y otra con el 11 inicial ante la Selecta, citando el Cuscatlán.
LEA MÁS: Periodista hondureño no se guardó nada contra la Selecta
Hace cinco días, en sus publicaciones de esta misma red social, Jeremy subió varias fotografías con la felicidad de sostener la copa de campeón con el Real Madrid. Así, el puertorriqueño pasó de festejar con el Madrid a jugar en el Cusca, y a contribuir al empate (0-0) ante la Azul.
ESTA FUE UNA DE SUS HISTORIAS: