Otra vez apareció la cara larga de frustración de Hugo Pérez, después de sumar una dolorosa derrota 1-2 ante Martinica, en el debut de la Selecta en la Copa Oro.
Situación que ahora complica las aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda, tomando en cuenta que los siguientes rivales son Costa Rica y Panamá.
"Después de la tarjeta roja intentamos, pero no pudimos concretar con el gol y después fallas el penal, que hubierada dado un poco de animo para ver si buscaba el segundo gol. Al final es un problema de nosotros", explicó el entrenador salvadoreño.
Pérez reconoce que está complicado pensar en la clasificación, pero no imposible: "los partidos primeros hay que jugarlos y no se que vaya a pasar el viernes. Lo que les dije a los muchachos al final del partido es que nosotros estamos en esta situación, que es bien dificil, no imposible porque la calidad y la experiencia de los jugadores es más dificil de lo que enfrentamos hoy. El viernes se decidirá, estamos obligados a ganar. Tenemos que trabajar. Lamentarnos ahorita, de nada sirve, eso no ayuda, Tenemos que levantar cabeza", dijo.
Del este partido, Pérez lamentó mucho los dos errores que costaron el gol: "A este nivel no se pueden perder dos pelotas así", comentó. De igual forma habló sobre la poca definición: "Uno se puede equivocar en muchas cosas, tácticamente o en el sistema o en lo que se quieras, pero por lo que recuerdo no tiene que ver con sistema o táctica, son los errores que cometemos. Regalamos el partido", apuntó.
El técnico también aceptó el malestar de los aficionados, quienes gritaban contra el cuerpo técnico desde antes que terminara el primer tiempo: "Es normal, cuando tu equipo esta abajo en el marcador y las cosas no te salen bien, la gente está en su derecho a opinar o a gritar. En eso no voy a juzgar a nadie, cuando jugamos acá o vamos a otros pais y tenemos la responsabilidad de competir", dijo
En estos momentos, El Salvador suma nueve partidos sin ganar, entre amistosos y partidos oficiales.