El pívot de la Selecta Playera y del equipo La Pirraya de la Liga Nacional de Fútbol Playa, Rubén Batres confirmó que será operado de la rodilla izquierda y estará fuera de las canchas por unos seis meses, tras una lesión importante que recientemente sufrió.
Batres, quien está nominado como uno de los candidatos a Mejor Jugador del Año de la Beach Soccer Worldwide detalló que será operado el 12 de octubre en el Hospital Rosales, tras confirmarse en su diagnóstico una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda.
La Copa de Italia y su calor humano para el hermano de Frank Velásquez
“Se me fueron los ligamentos cruzados de la rodilla y estaré sin jugar fútbol otros seis meses, pero primero Dios todo me salga bien”, comentó el jugador de 31 años al Instituto Nacional de los Deportes (INDES).
El jugador ya estuvo fuera entre 2021 y 2022 por ocho meses, debido a un accidente en su lancha, donde sufrió heridas en ambas piernas, al impactar contra las aspas del motor, donde tuvo que pasar por una extensa recuperación.
Afirmó que la lesión la percibía cuando jugó con La Pirraya en la Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2022 y en la World Winners Cup Cagliari 2022, pero fue hasta estos días que se sometió a una resonancia que arrojó la rotura de ligamentos cruzados por la que se operará.