Mientras la Selecta recién aterriza en Los Ángeles, provenientes de El Salvador donde salieron a eso de las 7:00 de la mañana de este lunes, los legionarios ya hicieron su primer ejercicio regenerativo en el hotel de concentración de la Azul y Blanco, con elementos como Enrico Dueñas, Eriq Zavaleta y Jairo Henríquez.
Enrico aterrizó durante el domingo a la ciudad angelina para ser de los primeros en entrenar junto a sus compañeros Eriq Zavaleta, que apenas se desplazó desde Los Ángeles, o Bryan Tamacas, quien se incorporará luego desde Oakland, o Jairo Henríquez desde Colorado, que son parte de los elementos que se observan en imágenes compartidas por la Fesfut.
Reacciones por las nuevas camisetas de la Selecta
En el trabajo de gimnasio durante la mañana angelina, además de los arriba mencionados están los elementos Nelson Blanco, del North Carolina FC, y Tomás Romero, guardameta del Toronto FC canadiense. Durante la tarde del lunes, los jugadores se juntarán con sus compañeros y harán un primer acercamiento precompetitivo, antes de un entreno como tal, el martes.
Con el equipo casi completo, salvo Brayan Gil Hurtado que juega este lunes en Colombia y es baja para el partido del miércoles ante Honduras, la Selecta entrenará el martes previo al juego que se disputará en el estadio BMO [ex Banc of America] de la ciudad angelina.
Ese es el primero de dos juegos en la fecha FIFA de marzo, que termina el lunes con el duelo ante los Estados Unidos por el cierre de la Liga de Naciones de la Concacaf en el Exploria Field de Orlando, Florida.