Tras ya tener asegurada la clasificación, la Selección Sub-20 va por el siguiente paso: el primer lugar del grupo. La Azulita se siento motivada y está muy concentrada en su siguiente partido, ante Panamá.
“Vamos con perfil bajo, luchando paso a paso. Tenemos que ir mesuradamente, pero con todo, sin regalar nada y tratando de dar el máximo, nosotros como ellos. Todos tenemos un sueño, que compartimos y vamos a darlo”, expresó Juan Carlos Serrano, asistente técnico de esta Selección.
Selecta Sub-20 remonta en el barro a Aruba y sella su pase a octavos en el Premundial Concacaf
El entrenador, sobre el partido contra Aruba, que se comenzó en desventaja en el marcador, ha reconocido la buena actitud del equipo para superar las adversidades, primero con el gol en contra y luego el mal estado de la cancha. “Hay momentos en los que tenes que jugar y en otros donde toca luchar mucho y en canchas complicadas, como la de toca luchar el doble y mostrar una actitud positiva”, apuntó el DT.
Serrano añadió: “Tenemos un objetivo de pelear por el primer lugar. Ahorita corregir situaciones defensivas y ofensivas para seguir mejorando”, dijo.
El plantel ha entendido el interés del cuerpo técnico de ganar el siguiente partido y es por ello que los jugadores ven este duelo como una final: “Pensar en Panamá, que es un rival muy fuerte, pero también nosotros hemos demostrado de lo que somos capaces y estamos listos”, dijo Andrés Rivas, atacante salvadoreño.