Si bien en el fútbol no le fue tan bien a El Salvador, tras el amistoso ante Perú (4-1), en otros rubros no le va tan mal. Y es que fue dolorosa la caída ante los incas, pero estar “in” con la moda es otro nivel.
Esta se puso en práctica con los futbolistas. La noche del martes, se pudo ver a tres seleccionados jugar con nuevo “look”: rubio de cabellera.Se trató de Alex Larín, Bryan Tamacas y Darwin Cerén, éste último ya había lucido el cabello con el nuevo estilo en el Dynamo de Houston de la MLS.
“Cacho” Larín, quien anotó el único tanto para la Selecta, quizás lo hizo lucir más o fue más evidente por su tanto. También tuvo su parte Tamacas, cuando en algunas jugadas individuales la cámara lo siguió y lució su rubio pleno.La moda del rubio siempre ha sido parte del fútbol.
Pero poco había llegado, en gran cantidad, a los salvadoreños. Pero ahora sí, parece que a Amando Moreno, quien ya es el “Saiyajin” de la Azul y Blanco y del New Mexico United de la USL, se le suman ya tres más.¿Llegó el rubio para quedarse? ¿Qué opinó la afición?
MIRA TAMBIÉN: “Nos siguen dando duros cachetazos y no aprendemos”, Bryan Tamacas