El rostro y el tono de la voz reflejaban el malestar del técnico de la Selección, Hugo Pérez, tras haber perdido el partido amistoso ante Nicaragua 1-0, la noche de este miércoles en el estadio Nacional de Managua.
El seleccionador salvadoreño expresó: "De mi equipo me gustó casi nada. Lo importante fue que debutamos cuatro, cinco jugadores jóvenes. Este partido no lo teníamos planeado. De ahí, lo demás, no quiero decir algo que no estoy seguro. Tendría que ver el partido. Pero felicito a Nicaragua, porque jugaron bien".
Revive lo que pasó en este partido: La Selecta no pudo ante el golpe de realidad de Nicaragua
Para el entrenador, la ausencia de ciertos jugadores salvadoreño no incidió en el resultado: "Para que vamos a justificar algo que no es correcto. Están los que están, trajimos los que trajimos, queríamos ver a cuatro, cinco jugadores nuevos. No tiene que ver la perdida de hoy, por los jugadores que no estuvieron. Que son buenos, que tienen calidad, no los vamos a negar. No es justificación de que por eso perdimos".
Añadió el DT: "Me alegro por Nicaragua, ojalá sigan adelante . Todos estos partidos son importantes para fogueos, pero la realidad es otra, que uno la va a encontrar en la Liga de Naciones, en la Copa Oro donde ya estamos clasificados".
Ojo con esto: ¡ÚLTIMA HORA! Eduardo Lara, nuevo entrenador de Alianza
Destacó Hugo Pérez: "Nicaragua ha crecido bastante, vienen de jugar en Europa y esta es la forma de crecer, jugando con los mejores. Veremos en un año y medio a ver como nos va. Uno puede ganar estos partidos y llegar a una octogonal y quedar fuera. La meta de nosotros es estar listos en un año y medio, poder competir por una plaza al próximo Mundial. En el anterior quedamos en séptimo lugar en la octogonal, ahora tenemos que buscar un mejor puesto. Son cuatro los que van a ir directo, pero a va a estar difícil".