De los 27 elementos que tenía la Selecta, ya sólo quedan 25 luego que fueran descartados el contención Narciso Orellana, de Alianza, y Amando Moreno, del New Mexico United, se lesionaran.
En redes sociales, la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) anunció que: "a través del doctor Heriberto Guerrero, médico de la Selección Nacional, informa que los volantes Narciso Orellana y Amando Moreno están descartados para el primer compromiso de selección nacional contra Martinica, del próximo viernes 13 de octubre, debido a lesiones sufridas con sus equipos".
"Y su regreso a concentración de Selección Nacional está condicionado a su evolución médica", dice el comunicado sin dar más detalles al respecto.
Así, Chicho y Amando son los primeros dos descartes - obligados - de la Selecta. Rubén de la Barrera, el entrenador, tenía que dejar fuera de la nómina oficial a cuatro elementos, pues convoctó a 27 pero sólo viajarán 23 a Martinica, rival de El Salvador el 13 de mes.
El 26 del mes pasado, Orellana también salió del campamento de la Selecta para recuperarse de molestias en el bíceps femoral izquierdo, posterior a su juego de Primera División del 23 de dicho mes.
MIRA TAMBIÉN: Narciso Orellana se toma un descanso de la Selecta