Tal y como se anticipó entre semana, este sábado la Selecta jugó un amistoso, como parte del cierre de preparación de su actual campamento. El equipo nacional sacó una victoria de 2-0.
La Selección enfrentó a un combinado de Primera División, al que logró sacarle un triunfo con un doblete del atacante Javier Fermán. El juego fue del equipo Azul ante el Blanco, quedándose con la victoria el primero (azul).
Según se reportó, al equipo Blanco de Primera lo reforzaron los jugadores Julio Sibrián y Rafael Tejada, ambos elementos del equipo que dirige el técnico David Dóniga. Con lo que el equipo de LMF, fue el mejor ensayo de la Selecta para cerrar este microciclo.
Para Dóniga, era clave ver a sus jugadores y finalizar estos días de trabajo así, ya que puede valorar cómo se va canalizando lo enfocado en la semana y puesto en práctica en un partido de entrenamiento. De este modo lo anunció y así lo realizó, en la cancha de la UCA.
Este campamento es previo a los tres partidos amistosos que sostendrá la Selecta en marzo. Todos servirán para que el equipo tome ritmo y se prepare de la mejor forma para las eliminatorias a mitad de año. El equipo nacional jugará ante Bonaire, Argentina y Honduras, en Estados Unidos.
MIRA TAMBIÉN: La Sub 20 cumplió con la tarea contra Antigua y Barbuda y jugará el Premundial