Tras confirmarse que ni Kevin Santamaría, del Comerciantes Unidos de Perú, ni Javier Fermán, de Municipal Limeño, podrán estar con la Selecta debido a la falta de visa, ambos quedaron fuera de la nómina disponible para el duelo de mañana ante Bonaire, y para el del viernes, frente a Argentina, en fecha FIFA.
En su lugar, el cuerpo técnico modificó ayer la nómina e incluyo al volante Jeremy Garay, quien milita en El Paso Lokomotive de la USL, la Segunda División del Fútbol de Estados Unidos, y a Tereso Benítez, del Municipal Limeño.
Garay llega descansado ya que de los tres salvadoreños del cuadro Lokomotive, fue el único que no vio actividad el sábado, en el duelo en el que perdieron con el Louisville FC por 0-1. En tanto, Amando Moreno, también convocado, disputó todo el partido, pero está en duda para el duelo ante Bonaire por sobrecarga muscular. Mientras que Eric Calvillo no está en la nómina Azul y Blanco, pero sí vio minutos como titular (aunque fue sustituido) en la derrota del sábado.
Garay formó parte de la Selección Sub 20 que logró un segundo lugar en la Dallas Cup en 2022, y Benítez viene siendo un habitual con la Azul y Blanco en las últimas convocatorias.
Se espera que los hermanos Gil puedan sumarse al plantel en las próximas horas.
MIRA TAMBIÉN: Más bajas en Argentina de cara al duelo ante la Selecta