El entrenador de la Selecta, Hugo Pérez, habló de la derrota ante Honduras la noche del miércoles, en juego amistoso disputado en Estados Unidos.
En declaraciones para el medio Diario Deportivo Diez, Pérez comentó que tenían dos objetivos principales en el juego: "Buscábamos hace dos cosas, mejorar la transición defensiva y defender mejor el área chica".
Sin embargo, reconoció que "nos sigue faltando en el último tercio, que e finalizar y dar el pase con la precisión correcta, que es lo que más cuesta. A veces, por desesperación fallamos, como en la última jugada".
Para el DT, "por 80 minutos competimos bien, con dinámica, velocidad y asociación; después, nos caímos en los últimos 10 minutos. Lo positivo fue la manera en que competimos", volvió a insistir, además de valorar que "vimos algunos jugadores nuestros que era importante ver cómo estaban", sobre todo de cara al compromiso ante Estados Unidos del próximo lunes, por Liga de Naciones de la CONCACAF.
Declinó hablar de Honduras porque "eso no me toca; lo que puedo decir es que tuvimos más la posesión ; de Honduras sigo pensando que la velocidad que tienen es bastante buena, pero al final controlamos la mayoría de sus ataques".
MIRA TAMBIÉN: OPINIÓN | La Selecta no pasa de ganar experiencia