Hugo Pérez ya giró la convocatoria para el segundo microciclo de trabajo con los elementos de los equipos nacionales y llama la atención varias novedades en relación al último llamado.
En total, cinco nuevos jugadores aparecen en relación a la convocatoria pasada para cuando trabajaron del 6 al 8 de febrero.
En la nueva lista, aparecen el portero de 11 Deportivo Sergio Sibrián, un chico de apenas 18 años. Mientras que Kevin Carabantes, arquero de FAS, quedó fuera. También han lladado al extremo Elvin Alvarado, de Platense; a Cristian Aguilar, de Metapán; a Steven Vásquez, ofensivo de Firpo, igual posición que la de Isaac Esquivel, de Atlético Marte.
Los que fueron llamados a primera convocatoria este año pero que no estarán en este nuevo microciclo (para trabajar del 20 al 22 de mes), además de Carabantes, son Lizandro Claros, Walter Pineda, Ezequiel Rivas, Carlos Anzora, Steven Alfaro y Javier Fermán.
Continúan Mario González, Roberto Domínguez, Rudy Clavel, César Orellana, Ronald Rodríguez, Rómulo Villalobos, Jefferson Polío, Kevin Reyes, Cristian Gil y Juan Argueta.
MIRA TAMBIÉN: Primer llamado de Hugo Pérez para trabajar en 2023