¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

   
Suscribirme
Fútbol: Daniel Corti, incómodo por el homenaje a Fito Zelaya | Fútbol: Fito Zelaya agradeció al 'Mágico': "Es mi ídolo" | Viral: ¿Te acordás de Fito Zelaya con cabello largo?

Duras críticas de la afición pese a ser primer partido oficial del Bolillo Gómez

En general pareciera que no les gustó a los aficionados lo mostrado por la Azul y Blanco ante Houston Dynamo

Por César Najarro / X: @cjnajarro | Mar 20, 2025- 08:24

Jairo Henríquez de El Salvador remata para el gol ante el Houston Dynamo en el Shell Energy Stadium de Houston, Texas. Foto: Cortesía INDES
Jairo Henríquez de El Salvador remata para el gol ante el Houston Dynamo en el Shell Energy Stadium de Houston, Texas. Foto: Cortesía INDES

El 1-2 frente a Houston Dynamo no agradó mucho a la afición, que parece más cansada de un histórico problema que del presente, pues apenas es el primer partido oficial del Bolillo Gómez al frente de la Selecta, y ya se le está tirando piedras al rancho.

Viene a ser, si se cuenta el duelo ante Alianza en un entreno (3-1), el segundo duelo, y tras tres microciclos de trabajo (3 días por ciclo), en los que el primer día básicamente hay descargas físicas y recuperación pues los jugadores arriban tras partidos con sus equipos.

Así las cosas, y tras un primer tiempo interesante ante Houston Dynamo, en el segundo tiempo se vio la peor cara de la selección, según el periodismo en general, aunque el DT "Bolillo" Gómez explicó que en el complemento querían ver individualidades, y por eso el equipo "se fracturó".

Más allá de las particularidades que tiene derecho a buscar observar el DT de la Azul y Blanco, la afición no perdonó mucho. André Hernández comentó en las redes de Cancha: "Con Dóniga jugaban feo pero ganaban, y todo mundo en El Salvador bravos y encachimbados, pues hoy perdieron pero jugando bien bonito, así como les gusta a todos para que estén felices".

Por su parte, el usuario identificado como Arcadio Buendía (nombre ficticio de usuario que en realidad es el personaje de una famosa novela de Gabriel García Márquez), comentó con ironía: "quiero ver dónde están los vende humo periodistas bailarinas de Yamil y el "Bolillo"".

Santos Prado añadió: "Lástima dan... lo mejor es que van a pasar la página y a seguir ganando experiencia , como siempre". Mientras que David Escobar escribió: "Cuánta falta haces míster", y añadió un emoji de carita feliz y una foto de David Dóniga, el exentrenador.

Rubén García opinó: "Con ese titular (el de Cancha, 'Houston, tenemos un problema'), ¿a quién le quieren echar la culpa que ayer se perdió (ES).Es lo que tenemos, es lo que nos representan, es lo que se juega y nos enseñaron a jugar. En las malas y en las buenas estamos con la Selecta".

Mientras que Álex Medina publicó un meme con la frase: "sí, ya me la sé, Selecta, otra vez a ganar experiencia".

MIRA TAMBIÉN: "Bolillo" Gómez: "Hay cosas por mejorar, nos falta"

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Bolillo Gómez Deportes Fútbol Hernán Bolillo Gómez Houston Dynamo Selecta Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad