Luego de los partidos amistosos en fecha FIFA ante Bonaire, Argentina y Honduras (dos empates a un gol y caída por 3-0 ante la campeona del mundo), la Federación Salvadoreña de Fútbol buscaba poder organizar algún encuentro más en estos días de abril.
Sin embargo, la Selecta que dirige David Dóniga no podrá, ya que no se logró concretar nada, pese a que se habían identificado algunas opciones, según información que pudo obtener Cancha de fuentes internas de la institución.
Era de por sí complicado debido a que no es fecha FIFA para la Selecta masculina (no así para la Femenina, para la cual tampoco se logró algún rival en estos días).
A la fecha, la puerta no está cerrada del todo, pero ya es bastante difícil, primero por lo mencionado, al no ser fecha FIFA jugar contra otra selección es complicadísimo. Y segundo, porque el calendario también está apretado, y sería negociar con los equipos de Primera un posible préstamo.
Por ahora, lo único confirmado es el partido contra el Cádiz para finales de mayo, y en junio, la FESFUT intentará tener uno o dos juegos amistosos para el equipo de Dóniga.
MIRA TAMBIÉN: Si alguien merece crédito (no eterno) es Rudis Gallo