El 27 de marzo de este año fue el último partido de la Selección salvadoreña, en el estadio Cuscatlán. En esa ocasión, la Azul y blanco cayó 1-2 ante Costa Rica. La afición casi llenó el estadio. Ayer, para el inicio de la Liga de Naciones, el número de aficionados fue mínimo y para muchos, esto tenía que ver con el descontento que hay con la Federación, desde aquella amenaza de no jugar contra Canadá, en marzo de este año.
Los que llegaron este sábado al Monumental, se decían ser los de "hueso colorado" o mejor dicho, de "hueso azul y blanco"."Nunca dejaré de apoyar a mi Selección", expresó el Indio Cuscatleco, personaje que siempre es asediado por los aficionados locales y visitantes.
Esa idea también la compartió Miguel Martínez, un migueleño que se ubicó en sol general, hora y media antes de la hora oficial de este partido.
"Mi Selección es mi selección y siempre la acompañaré, pase lo que pase. Como dicen, las personas pasan, el equipo queda", manifestó.Los jugadores se mostraron sorprendidos con el poco público, algunos hasta se mostraban serios y pensativos al ver las gradas vacías.Mientras en redes sociales, muchos demostraron su descontento con la Federación y la Selección.
"Al 2x1 las hubieran puesto cerot... Que ganas va a tener la gente de ir con semejante escándalo de AMAÑOS que se traen", dijo el usuario de Twitter @FantasmaNegro14.Las críticas también fueron duras contra el plantel: "Cuando logren algo importante para El Salvador hablemos. Se les ha apoyado siempre, la afición ya se cansó. Por eso cuando logren algo hablen, de nada sirve ganarle a islitas, si USA vendrá al cuscatlan a ganar, no papallito ya no ilusionan a nadie uds", dijo @mrcuarenton."Ni gratis voy a ver perdedores", señaló @Gerarbaty.
MIRA TAMBIÉN: MINUTO A MINUTO: Nelson Bonilla tiene arriba a la Selecta