De a poco. Tras 9 partidos bajo la era David Dóniga ya se puede hablar de un recorrido interesante de la Azul y Blanco con el español, que cortó la mala racha de resultados, aunque estos tampoco son buenos como para saltar de alegría.
Debutó en el amistoso contra Inter Miami, un 0-0 extraño en el Cuscatlán pues la Selecta se vio muy bien, "demasiado" bien ante figuras de talla mundial, pero que realmente no metieron el acelerador ni llegaron en su mejor forma, pues comenzaban pretemporada.
Luego, cayó 2-0 ante Costa Rica en un partido en el que se jugó mal, bastante mal. Después, se empató de manera increíble, insólita, ante la débil Bonaire, en un juego en el que la Selecta se las arregló para "complicarse la vida". Diseñado para romper la racha sin ganar, casi termina en derrota por autogol si no es que Punyed no "salva" los papeles. Pero la imagen que se dejó fue triste pese a dominar, al no poder concretar casi nada de lo creado.
Después, un resultado lógico, un 3-0 ante Argentina, seguido de un 1-1 con Honduras en donde se jugó un gran primer tiempo y luego el equipo se cayó. Negó Dóniga que fuera por algo físico.
No pudo pasar del 0-0 con Puerto Rico en una presentación bastante triste en el Cuscatlán, y luego, por fin, se ganó, un 1-3 a San Vicente y las Granadinas pero se sufrió, seguido de una decorosa derrota ante Perú (0-1) y del 1-0 sobre Guatemala.
MIRA TAMBIÉN: La Selecta, que sufrió una baja de última hora, a dos exámenes en el Caribe