La Selecta ya está en Estados Unidos, tras el viaje desde Corea del Sur donde cerraron la gira por Asia. Ahora ya se preparan para el debut en Copa Oro, este lunes contra Martinica. El equipo todavía resiente el viaje desde Asia y con el contratiempo de reponerse al horario.
"Cansados y con un poco de problemas en ajustarse al tiempo, pero no nos queda mucho tiempo para poder acostumbrarnos, así que , hay que hacer lo que tenemos que hacer para tratar de hacerlo mejor", aceptó el técnico Hugo Pérez.
Este sábado, la selección salvadoreña completó la segunda sesión de trabajo en la Florida, donde se realizará la primera jornada del grupo C. Ahí, varios periodistas están siguiendo los pasos de los cuscatlecos, quienes tienen como reto avanzar de grupo, frente a Costa Rica y Panamá, los otros rivales.
"Ya lo he dicho antes. Ahorita, Costa Rica y Panamá son mejores que nosotros. Pero lo bueno es que nos tocan en este grupo y tenemos que demostrar que merecemos, no solo estar en el grupo, sino también hacer bien, porque no les hemos ganado en algun tiempo", mencionó el DT.
Pérez, de forma irónica hablo sobre el estilo que espera implementar en este torneo: "A mi me gusta jugar bien, así sueño yo, pero como no todos los sueños se vuelven la realidad (risas)... Me gusta tener la pelota, mucha posesión", detalló.
El seleccionador salvadoreño aseguró que a pesar del cansancio del grupo, el plantel "está muy bien y listo para jugar". Además, reconoció que ya tienen una idea de la idea de juego de Martinica: "Ya les teniamos un seguimiento, por la posibilidad que había de jugar con ellos. En el fútbol, ahora ya no hay ningún secreto, por el hecho de contar con los videos", dijo.
MIRA TAMBIÉN: Inicia la Copa Oro y otra ilusión por la Selecta