El arquero de la Selección nacional de El Salvador, Mario González, quien milita en las filas de Alianza, recibió un nombramiento especial en Copa Oro, a donde el equipo nacional no pudo avanzar de la fase de grupos.
Y es que el guardameta fue nombrado con la "Mark of a Fighter" tras convertirse en el primer portero en dar una asistencia en la presente edición de Copa Oro.
"Protege y ataca, Mario González es el primer portero en dar una asistencia en Copa Oro desde 2005", señaló la organización en un twitter.
El hecho ocurrió en el último encuentro de la Selecta en fase de grupos, frente a Panamá, equipo con el que se empató a dos goles.
Pues bien, González dio la asistencia para el primer tanto salvadoreño, obra de Brayan Gil Hurtado apenas al minuto 4, y luego de Mario viera el espacio y le mandara un balonazo profundo a las espaldas de los defensas, a donde Hurtado, pese a recibir un tirón de camiseta, logró continuar, ganar en velocidad y definir ante el meta panameño Mosquera.
En declaraciones a DES en Estados Unidos, Mario dijo que se reunirá con la directiva de Alianza para determinar "qué se va a ser, si nos quedamos o si nos vamos, mi prioridad es tener una oportunidad afuera, pero sino me quedo en el equipo, pero s e sabe la situación. Ahora con esto de que el torneo va a parar, hay que volver y pensar bien la situación", sostuvo en referencia también al hecho de que los equipos no han comenzado pretemporada pues piden a FESFUT no cumplir con el requisito establecido de los contratos para tener la licencia de club.
MIRA TAMBIÉN: Selecta, a dos pasos de igualar el récord sin victorias de la era Maradiaga