El defensor salvadoreño Brayan Tamacas es el único salvadoreño y uno de los tres centroamericanos que aparecen en el mejor once de la última jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf, según reveló el ente rector en sus redes sociales.
Tamacas aparece en la banda izquierda, como uno de los jugadores más destacados de la jornada. A pesar de que el jugador fue improvisado en esa posición, por el técnico Hugo Pérez, en el partido que El Salvador terminó perdiendo 1-0 frente a Estados Unidos.
Ojo al dato: La Selecta, entre las peores selecciones del a Copa Oro
Junto al salvadoreño, completan la línea de defensores en este "equipo ideal": Auston Trusty (EE.UU.) y Fidel Escobar (Panamá). El portero es Yannis Clementia (Martinica).
Los volantes son Christian Pulisic (EE.UU.), Jonathan Osorio (Canadá), Adalberto Carrasquilla (Panamá), Ismael Koné (Canadá) y Bobby Reid (Jamaica). Los atacantes son Cyle Larín (Canadá) y Ricardo Pepi (EE.UU.), este último autor del gol con el que los estadounidenses vencieron a El Salvador.
El nombramiento del salvadoreño no pasó desapercibido para su equipo el Oakland Roots, en la USL de los Estados Unidos, quien dedicó un mensaje de felicitación en sus redes sociales.
Brayan Tamacas ha sido uno de los jugadores más destacados dentro del proceso de Hugo Pérez, en la Selección. Infaltable en cada una de los convocatorias del míster.