El futbolista de la Selecta Playera, Rubén Batres sigue en su proceso de recuperación para volver próximamente a las canchas de arena. Luego de una serie de operaciones y curaciones, el atacante salvadoreño pasó nuevamente por el quirófano para acelerar su vuelta.
“Tenía un problema, que no se me quería cerrar donde me cortaron el tendón del pie derecho, pero estuve en comunicación con el médico para que me pusiera el último injerto, pequeñito, para que me cerrar, para terminar el proceso, primeramente Dios se me pegue y así volver a la cancha qué es lo que deseo”, comentó el jugador al INDES.
El playero Rubén Batres volvió a casa tras su operación y conoció a su hijo: "Esto es difícil"
El pívot de la Selecta fue impactado por las aspas del motor de su lancha el pasado 11 de noviembre del año pasado, lo que le causó una fractura en el platillo tibial izquierdo (rodilla) y la lesión en el tobillo, proceso por el cual ya fue operado y sigue esperando que esta vez sí se pueda concretar el proceso.
“Ya voy sobre seis meses de no tocar un balón, es mi pasión jugar al fútbol pero así es la vida uno no sabe con lo que se encuentra y me ha tocado ahora sufrir pero quiero volver a seguir siendo un guerrero en el terreno de juego”, dijo Batres, quien no pudo jugar con la Selecta Playera el reciente torneo en Costa del Sol.
“Me picaban los pies cuándo jugó la selección en Semana Santa, no es fácil ver los partidos de fuera, que los compañeros anden dando el máximo esfuerzo el terreno de juego es duro para uno de jugador ver esas cosas pero así es uno no sabe lo que en la vida se va a encontrar lo que deseo es recuperarme y volver a hacer lo que me gusta”, expresó.