El entrenador de la Selección Mayor, Hugo Pérez presentó la nómina para el primer microciclo de cara a los partidos de la fecha FIFA de septiembre, por la Liga de Naciones de la Concacaf.
El seleccionador convocó a 21 jugadores de la Liga local para trabajar del 6 al 9 de agosto, serían los últimos días previos al inicio del torneo Apertura 2023 de la Primera División.
Sin embargo, en esa semana, FAS y Águila debutan en la Copa Centroamericana de la Concacaf. Por ello, estos equipos no estarían obligados a ceder a sus jugadores, que en total suman seis: tres de los emplumados y tres de los tigrillos.
De este listado, las gran novedad es Ezequiel Rivas, del Alianza, y Elvin Alvarado, que ahora militará en el Limeño.
De igual forma, los jugadores que llegan procedentes de la Selección Sub 22 que estuvo participando en los Juegos Centroamericanos y del Caribe: César Orellana (Santa Tecla), Kevin Román (Dragón), Diego Flores (Firpo), Mauricio Cerritos (ex Marte que ahora jugará con los toros), Rafael Tejada (FAS), Emerson Mauricio (Alianza), Steven Vásquez (Alianza) y Cristian Aguilar (Metapán).
Por el momento no se habla de que la Selecta pueda tener un partido amistoso. La concentración está puesta para los partidos de la Liga de Naciones, de visita contra Guatemala, y el duelo de local frente a Trinidad y Tobago, el 7 y 10 de septiembre, respectivamente.