Pocas veces hermanos confluyen en selecciones nacionales, y menos si una es en la Selecta Femenina. De todos es conocido el gran trabajo del a familia Cerén, de su progenitora, y de los chicos que han destacado en el fútbol nacional y en selecciones en general.
Al respecto, Darwin Cerén fue abordado por el departamento de prensa de la FESFUT sobre el trabajo de su hermana, Brenda, quien milita en el fútbol mexicano, a donde es figura con el Atlas, y también de su gran aporte a la Selecta.
"La verdad, mucha felicidad, no sólo de parte mía, sino de parte de toda la familia, nos llena de mucho orgullo saber que está triunfando, que tiene la oportunidad de estar fuera, de ser profesional en el fútbol, de cómo se trata y se vive fuera, la verdad que las condiciones son totalmente distintas, y es una oportunidad muy linda. Yo tuve la oportunidad de vivirlo en su momento", dijo Darwin en el marco del trabajo con Selecta de la mano de Rubén de la Barrera.
"Lo más que digo con ella que lo disfrute al máximo, es bonito cuando te tratan bien, cuando tienes las condiciones y no te hace falta nada para desarrollar el fútbol. Ahora que le está yendo súper bien hay mucha alegría en la familia, felicidad total de saber que una persona como ella, que ha trabajado muy duro, que siempre se entrega al máximo, la verdad que nos motiva también a nosotros y nos llena de orgullo en la familia".
MIRA TAMBIÉN: "La gente no confía en la Selección, hay que comenzar de cero": Jonathan Jiménez