Una noche con tinte a Selecta tuvo el estadio Óscar Quiteño, de Santa Ana. Para el duelo de la jornada uno, entre CD FAS e Isidro Metapán (1-1), el cuerpo técnico de la Azul estuvo en la grada viendo el partido.
El director de selecciones, Diogo Gama, acompañó al técnico David Dóniga. Ambos estuvieron en la tribuna alta del estadio, también junto a Juan Cortés, el DT de la Sub 20. Los españoles no pasaron desapercibidos por la afición.
LEA MÁS: David Dóniga: "Estamos trabajando 24/7 por la selección"
Los miembros de selecciones nacionales estuvieron observando jugadores, pero no se quedaron durante todo el encuentro. Se retiraron del estadio aproximadamente de los 60 minutos del partido.
Además, no solo llamaron la atención de los aficionados, quienes los fotografiaron, al igual que los medios de comunicación presentes. También más de alguno solicitó la instantánea. Todos se mostraron accesibles y atentos a lo que pasaba a su alrededor.
Pero también, Dóniga, Cortés y Gama tuvieron dos encuentros distintos. De cierta forma, hasta especiales. Se encontraron y saludaron, primero, al técnico de Alianza, Jorge "Zarco" Rodríguez. El timonel de los albos estaba en la grada viendo el juego y a sus futuros rivales.
LEA MÁS: Así serán conformados los cuerpos técnicos de las Selectas
De igual modo, se acercó el español, compatriota de los seleccionadores, Gregori Díaz, elemento de Metapán. El de los caleros no estuvo convocado para este duelo, pero llegó al estadio a apoyar al grupo. Así que tuvo chance de acercarse a los de la Azul.
A Díaz, lo saludaron con alegría. Dóniga le estrechó su mano. Cortés, quien llevó al volante al cuadro jaguar en 2021, estrechó su hombro con una palmada de abrazo. Sin duda, una noche de mucho fútbol en ese círculo reducido del Quiteño.
MIRÁ ALGUNAS FOTOGRAFÍAS: