El por ahora ex DT de la Selección Femenina Sub 17, Eric Acuña, está en el ojo del huracán. Separado "temporalmente" por la Fesfut, Acuña publicó una historia en sus redes ante parte de los hechos que está viviendo en este momento su persona.
El "coach", más bien a su estilo personal de ser siempre directo y frontal, escribió una historia donde da su versión corta que contrasta con la de la madre de una seleccionada. Se trata de Mónica Amaya, madre de Makenna Zukeran.
Acuña señala que la maamá de la jugadora da una versión diferente a lo que sucedió. Y él dice en corto qué es lo que pasó, desde su testimonio. Incluso, señala y afirma que para "desmentir" a Amaya se sometería "al polígrafo".
"En serio, el que no se dé cuenta del show no ve nada", publicó en su "storie", que está bajo el usuario de @coach.eric.acuna, y que es público.
"Ahora resulta que están listas para jugar, jajajajaja, en serio, no, qué locura. No tienen idea de qué es esto", continuó.
Y habló del caso de la madre de Makenna: "Ella me dijo otra versión, que estaba enojada porque Makenna no le había dicho nada. Ahora resulta que le habló llorando, nombre".
"Yo me someto al polígrafo si quieren, para desmentir a esta señora", aseguró. Y cerró: "Quieren jugar, jajajaja, se pasan, la verdad".
Entre las historias de Acuña, incluso, hay un video de las seleccionadas en un microbús que las transporta, en las que todas gritan que lo apoyan: "Profe, profe, profe, profe", corean.
ESTA ES LA HISTORIA:

MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
Deportes El Salvador Eric Acuña Júbis Fútbol Femenino Redes Sociales Selección De Fútbol Femenino De El Salvador Selección De Fútbol Sub-17 De El Salvador Selecciones Nacionales Selecta Ver Comentarios