Sherman Calvo, dirigente albo, no se anduvo con paños tibios a la hora de responder a las críticas del mexicano David Faitelson, después de que este criticara el estado del terreno de juego del estadio Cuscatlán durante el partido ante Estados Unidos por la Liga de Naciones.
El mexicano puso un tuit que tildaba de "infame" y vergüenza" el estado de la cancha, y de un "peligro" para los jugadores, a lo que Calvo le responde:
"La canalla masacre y los infames que ven para otro lado (Una cancha bajo lluvia). Cuando saque la lengua a pasear piense primero!! Yo sé que le cuesta… Habla de “vergüenza” y peligro”? Vergüenza da su patético juicio y poco profesionalismo de narrador", escribió el dirigente salvadoreño en un tuit que acompaña con la foto de los incidentes ocurrido en el estadio de Querétaro durante el partido entre el club local y el Atlas, adonde hubo decenas de heridos.
Las críticas del mexicano también vinieron desde otros sectores del fútbol salvadoreño, por ejemplo, los periodistas Alejandro Navarro, de Telemundo; y Fernando Palomo, de ESPN, le respondieron con sendos mensajes, sin que el comentarista mexicano haya respondido, como es su costumbre.