Se vienen, en unos días, los siguientes partidos de la Selecta en Liga de Naciones y sus compromisos ante San Vicente y Las Granadinas (10 y 13 de octubre). El técnico de la Azul, David Dóniga, habló de los objetivos para esta fase.
El timonel español mencionó que la meta "en la cabeza" es solo ganar. Y así, poder seguir avanzando en el camino que la Azul y Blanco quiere y en una ruta ganadora.
LEA MÁS: Salvadoreño figura en XI ideal Liga de Naciones Concacaf
"Volvemos a la Liga de Naciones, tercera y cuarta jornada, después de ese paso dado de los seis que hablaba al inicio de la Liga de Naciones, donde nuestro objetivo es intentar sacar los seis partidos adelante. Hemos sacado los primeros, (y van) a este tercero y cuarto compromiso", declaró a la Fesfut.
"Además, nos enfrentamos al que pone sede (serán visitantes), más complicaciones, junto al que ya acompaña al transporte y a la logística. Y, ante esta situación: trabajo, preparación, y seguir en la misma línea para poder sacar esas dos victorias que son el objetivo que tenemos en la cabeza", añadió.
Cómo viene el camino de preparación, el DT sostuvo: "En principio, sería el fin de semana del 5 y 6 (de octubre). Dispondremos de los futbolistas que se estarán incorporando, como siempre, a medida que terminen sus compromisos con sus equipos, para poder llegar cuanto antes".
Detalló también que esperan puedan tener alguna práctica extra, para seguir afinando para los encuentros. "Y si previo a los dos entrenamientos que tuvimos en la pasada jornada de Liga de Naciones, disponemos de algún entrenamiento más, será beneficioso para poder preparar el partido de la mejor manera", afirmó.
LEA MÁS: La Selecta asciende un paso más en el ranking de la FIFA
Para Dóniga es importante que la afición acompañe a la Selección, y que no les pide nada, solo entrega por los colores. Espera que "poco a poco" sigan "consiguiendo esas victorias que van a seguir acompañándonos".
"(…) Ojalá disfruten (los aficionados), con dos nuevas victorias, y que podamos venir al Cuscatlán en noviembre. Ojalá con la clasificación encarrilada, porque estoy seguro de que será una alegría para todos y para eso trabajamos", cerró.
ACÁ PODÉS VER LAS DECLARACIONES: