El entrenador de la Selecta, David Dóniga confirmó al menos tres bajas para la fecha FIFA de noviembre, donde El Salvador se enfrentará este jueves a Bonaire y el domingo ante Montserrat por la última ventana de Liga de Naciones B.
Una de las bajas es el volante Bryan Landaverde, de quien dijo haber sufrido un golpe, lo cual lo hace no disponible, mismo caso de Mauricio Cerritos, que desde el lunes se reportó lesionado en la concentración. Sobre Rafael Tejada y Styven Vásquez se limitó a decir que estaban disponibles.
Gabriel de Azevedo, el del Palmeiras que ya está con la Selecta
Además, confirmó la ausencia de Jairo Henríquez de la concentración, con lo que no estará en los partidos de la selección. El futbolista del Colorado Switchbacks disputará el sábado su final de conferencia en la USL cuando se enfrenten al Oakland Roots, exequipo de Bryan Tamacas. Sin embargo, no ahondó en los motivos.
Sobre el partido de mañana ante los caribeños afirmó que ya son selecciones que se conocen, con base a sus partidos pasados en marzo y septiembre.
"Este partido puede ser muy similar a los que nos encontramos, pero habrá una circunstancia diferente, como es el estadio y es algo que tenemos que aprovechar para hacerles daño. Tenemos que llegar al área con la mayor cantidad de efectivos", explicó.