Ayer arrancó un nuevo campamento o microciclo con la Selecta mayor masculina, bajo las órdenes del español David Dóniga, quien no pudo contrar con el plantel completo al que convocó.
Esto debido a que Darwin Cerén, volante de Águila, y Óscar Pleitez, portero de Isidro Metapán, no estuvieron presentes debido a sendas lesiones.
Según informó la Federación Salvadoreña de Fútbol, a través de sus redes sociales, ambos serán "sometidos a pruebas médicas por sus lesiones sufridas con sus respectivos clubes, razón por la que no formarán parte del actual campamento de selección nacional mayor masculina", dijo en un breve comunicado la FESFUT, tras la indicación brindada por el doctor Heriberto Guerrero.
La Selecta se prepara de cara a los compromisos de junio, cuando enfrente a Puerto Rico y San Vicente y las Granadinas por las eliminatorias rumbo al Mundial.
Cerén tendrá que ser evaluado de una rodilla, por lo que deberá realizarse una resonancia magnética para poder observar con precisión el alcance de la lesión. Mientras que Pleitez padece de un esguince de tobillo.
MIRA TAMBIÉN: David Dóniga mencionó que en la Selecta "no hay regalos" en las convocatorias