El estadio nacional Las Delicias se convirtió en la sede ideal para la Selecta Femenina, que se estrenó de local con una gran goleada ante Martinica, con un buen marco de aficionados que le creyeron a la selección nacional y esta no les decepcionó en la noche tecleña.
Los aficionados llegaron en buena parte a ubicarse en el sector de tribuna del escenario deportivo, mientras la localidad de sol general iba recibiendo gente a medida avanzaba el primer tiempo del partido. Las banderas, carteles en apoyo a jugadoras y más elementos animaban el ambiente.
LEA MÁS: La Selecta femenina, por un paso más a la Copa Oro W
Muchos aficionados no habían entrado cuando a los dos minutos Samaria Gómez ponía al frente a las salvadoreñas, lo cual hizo emocionar a los presentes, que a medida avanzaba el partido seguían sumando gritos de gol y mucho entusiasmo con las dianas locales.
Salvo el gol de Martinica que a los 12' puso nervioso a más de uno, el grueso de la afición dedicó palabras de apoyo a las chicas, que las capitalizaron con la goleada ante las caribeñas, que las consolida en el liderato del grupo.
LEA MÁS: "Pasamos la página y pensamos en Martinica", Selecta Femenina
Una selección en estado de gracia animó a los fans, que hacían ruido al golpear sus instrumentos y hacían sonar alguna que otra vuvuzela para hacerse sentir en la fría noche de Las Delicias, que ahora está a la espera de la fecha FIFA de octubre, donde recibirán a Honduras.
En el tramo final del partido, los cuerpos médicos atendieron a una persona en el área VIP del escenario deportivo, luego que Diogo Gama se acercara al médico de la selección, Francisco Oseas y este llegara la zona. Luego del silbatazo final, todas las jugadoras y cuerpo técnico se fundieron en una oración y luego juntas en una rueda se dispusieron a dar vueltas al frente del banquillo, posteriormente, jugadoras como Stephanie Zúñiga y Victoria Meza se quedaron tomando fotos con varios aficionados que querían una postal con las ganadoras.