El campamento de la Selecta que se realizó durante la semana dejó varios momentos importantes, como el regreso de Alexander Larín a la convocatoria del técnico David Dóniga Lara, donde el nacional dijo haber logrado un objetivo que tenía para este torneo.
"Es algo que venía buscando desde que comenzó este torneo, una de mis metas que me he propuesto era estar bien y ser una opción para el profe, me siento contento y motivado para estar a disposición", indicó el nacional sobre su participación.
El nuevo jugador de la Selecta, Francis Castillo, sueña con el Mundial
Larín afirmó que a su llegada al microciclo "recibimos una charla bastante intensa, me hicieron ver cosas que estuve equivocado, ahora estoy a disposición, pongo de mi parte para ayudar a la selección", explicando que esas cosas eran sobre su nivel de juego.
El futbolista de los emplumados destacó que ha venido de menos a más en el presente torneo y comentó que "me he sentido mejor en cada partido y eso me viene bien" para la búsqueda de los objetivos deportivos con los aguiluchos.
En cuanto a David Dóniga, el popular "Cacho" expresó que "él es bastante accesible en todo sentido, la idea que tiene es bonita, ahora con las instalaciones que tenemos se puede practicar un buen fútbol y creo que saldrá bien la idea del profe, esta cancha te permite estar a un ritmo intenso".