En tiempos donde cientos de miles de personas han salido de Ucrania debido a la guerra donde Rusia invadió el país europeo, hay una serie de sueños que se han ido cumpliendo luego de una gran cantidad de historias humanas que han surgido por la abrupta separación de sus países.
Una de esas familias es la de Liana Rohozhyn y su hijo Misha, un ucraniano de 19 años que tiene síndrome de Down y no entendía porque tenía que abandonar su país para irse a Amsterdam, la capital de los Países Bajos. Sin embargo, su madre tuvo que mentirle al decirle que iban a conocer a John Cena, el luchador favorito de Misha.
VÍDEO. Tras 17 meses, el público regresó a la WWE
Claramente, el histórico luchador que ha sido campeón de la WWE no estaba en Amsterdam, algo que decepcionó un poco al joven, sin embargo, la insistente madre logró que el periódico estadounidense ‘The Wall Street Journal’ pudiera impulsar la historia hasta que la pudiera leer John Cena.
Pero dos meses después de su llegada a Amsterdam, el estadounidense viajó al municipio de Huizen, a las afueras de la capital neerlandesa para cumplir la promesa de Liana y su hijo, así como a los chicos del refugio donde se encuentran en el país europeo.
“La capacidad de Misha para abrazar la persistencia es extraordinaria, esas palabras, ‘nunca te rindas’… son muy poderosas. Creo que Misha es un gran ejemplo y la madre de Misha, hay dos grandes ejemplos sobre cómo la persistencia puede conducir a la alegría, incluso en los momentos más difíciles”, dijo Cena en el vídeo compartido por la WWE.
El luchador le llevó una réplica de cinturón de la WWE, una camiseta del luchador, así como una gorra con la cual se animó a hacer gestos y su tradicional señal de agitar la mano abierta frente al rostro. Sin duda, un momento para recordar para el joven.