A pesar de que la jornada de este martes 14 de junio fue suspendida por las condiciones del clima, Tia Blanco aprovechó la mañana para practicar en su tabla. La estadounidense llegó a media mañana y observó por unos minutos las condiciones de la playa.
La surfista lleva más de una semana en el país. “Estoy muy contenta de estar acá en El Salvador, me encantan las olas, es muy divertido y la gente es increíble, nos sentimos agradecidos”, expresó.
Luego de una corta lluvia, Blanco decidió sacar su tabla blanquirrosa y aprovechar las olas, a pesar que el día estaba nublado. La surfista montó las olas por unos 30 minutos. Blanco se mostró impactada por la calidad de las olas.
La norteamericana aseguró: “Punta Roca tiene una ola tan increíble, siento que nunca la habíamos visto de esta forma, con tanto potencial y mucha riqueza acá. Pero definitivamente tengo mucha esperanza de que en los próximos días podamos iniciar. Vamos a ver las mejores condiciones de Punta Roca”.
Durante su estadía en El Salvador, Blanco ha estado acompañada por su pareja Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner, es decir, hermanastro de las hermanas Kardashian. La hermana de la deportista, Aja Blanco, también arribó el fin de semana para acompañarle.
“Vino hace un par de días y estaba emocionada por probar las pupusas, así que fuimos. Las amamos”, comentó a elsalvador.com.
La surfista espera competir este miércoles en el Surf City El Salvador Pro de la WSL. Es la tercera vez que Blanco visita el país, anteriormente había venido a series clasificatorias de esta liga.