Estuvo cerca el tiro deportivo de volver a dar preseas en estos Juegos Bolivarianos de Valledupar. Sin embargo, los salvadoreños Jorge Muñoz y Milena Morales entraron a las finales de la modalidad de pistola de aire 10 metros, pero no llegaron a podio.
Muñoz concluyó cuarto, con un par de puntos menos que no le alcanzaron para disputar las medallas. No obstante, valió para que se ubicara dentro de los mejores cuatro del certamen. El nacional cerró con un total de 239.5 puntos, mientras las medallas quedaron distribuidas para el colombiano Juan Rivera (oro), el chapín José Vidal (plata) y el peruano Marko Carrillo (bronce). La diferencia no fue tan alta para no dar pelea por el cuscatleco.
Es el turno para las chicas del nado sincronizado en Juegos Bolivarianos
En la fase clasificatoria, Muñoz finalizó tercero compartido, con un total de 566. También estuvo el nacional Jorge Pimentel, pero se ubicó 12, insuficiente para entrar al top 10 de finalistas. Concluyó con 553 puntos.
Mientras Morales cerró octava. En la previa, fue tercera, con 489 puntos. También estuvo la nacional Marcela Burgos, pero quedó 13, con 449.
Por otro lado, el fútbol sala cerró su participación con una goleada en contra ante Panamá, con lo que ponía el punto final a su cita bolivariana. El partido anterior (martes), quedó con resultado adverso para los cuscatlecos, al caer por 6-0 ante los locales de Colombia. Hasta antes del choque contra los canaleros, los salvadoreños tenían tres puntos, tras un juego ganado y tres perdidos.
Otro de los deportes que ha seguido en competencia es la vela. El nacional Quique Arathoon marcha fuerte, ya que se colocaba segundo luego de cuatro regatas, por debajo del líder peruano Stefano Peschiera. El nacional posee 12 puntos totales, ocho netos, pero faltan varias regatas para definir una potencial medalla.