El 2024 no está siendo un año tan sonriente para el experimentado tenista salvadoreño Marcelo Arévalo, ya que este lunes cayó junto a su pareja, el croata Mate Pavic en los octavos de final del torneo de Indian Wells ante Kevin Krawietz y Tim Puetz.
El partido, que fue el último de la jornada en el complejo de California comenzó favorable para la dupla salvadoreña-croata, ya que realizaron dos quiebres en el primer set, por uno que padecieron, pero el segundo quiebre fue el set, luego de dos intentos fallidos.
Isabella García-Manzo es una gran atleta ¡juega tenis con destreza!
En el segundo set, la dupla alemana encontró en el tercer game su quiebre para llevar el encuentro al 2-1, marcador que ya no pudo remontar Arévalo-Pavic, con lo que todo quedó servido para el definitivo super tie-break.
En dicha instancia, la hora y media de partido hizo merma en el físico de ambos, con lo que perdieron en dos oportunidades el servicio, en el 3-2 y en el 6-3, con lo que el partido terminó con 10-5 para los europeos.
En las estadísticas finales, los alemanes dominaron el primer servicio con un 73%, así como en los puntos ganados de segundo servicio con el 55%, además del punto ganado en segunda devolución con el 46%, finalmente hicieron más y salvaron más puntos de quiebre en el partido.
Luego de esta caída en Indian Wells, la dupla Arévalo-Pavic se dispone a participar en el Miami Open que dará inicio el próximo miércoles en la costa este de los Estados Unidos, que también es un Masters 1000.