Suscribirme
FÚTBOL: Alianza amplió su invicto de local | VIRAL: Gran gesto para futbolista sueco con cáncer | FÚTBOL: Nathan Ordaz es subcampeón de la Leagues Cup

Arévalo, tenista salvadoreño, cayó en semis en Montecarlo

El sonsonateco se quedó a un paso de disputar la final del torneo Másters 1000 de la ATP

Por César Najarro / Twitter: @cjnajarro |

Marcelo Arévalo y Jean-Julien Rojer, durante un partido del dobles masculino del ATP250 Dallas Open. Foto: Cortesía Dallas Open

El tenista sonsonateco Marcelo Arévalo no pudo alcanzar la final del ATPMasters 1000 de Montecarlo, en la modalidad del dobles, a donde competía junto con el neerlandés Jean Julien Rojer.

La siembra 8 del evento se despidió frente a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, sextos preclasificados, y ex números uno del mundo, que se impusieron en sets corridos con parciales de 7-5 y 6-3.

La diferencia radicó en que la dupla salvadoreña-neerlandesa no supo aprovechar las cuatro oportunidades de quiebre que construyó durante el partido, mientras que los cafeteros lo consiguieron en dos de cinco que gozaron.

Además, con el servicio estuvieron más efectivos los colombianos, que ganaron 44 puntos con su servicio por 37 de los derrotdos.

Arévalo es actualmente el 30 de la clasificación mundial de dobles (llegó a estar en la casilla 25 en febrero de este año, la mejor para cualquier tenista salvadoreño en cualquier modalidad del tenis), y Rojer es el 23. Mientras que los colombianos compartían la casilla 12 antes de este torneo.

MIRA TAMBIÉN: Chelo Arévalo y el tenis salvadoreño cumplieron con la misión en África

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes Marcelo Arévalo Tenis Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad