El tenista sonsonateco Marcelo Arévalo no pudo alcanzar la final del ATPMasters 1000 de Montecarlo, en la modalidad del dobles, a donde competía junto con el neerlandés Jean Julien Rojer.
La siembra 8 del evento se despidió frente a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, sextos preclasificados, y ex números uno del mundo, que se impusieron en sets corridos con parciales de 7-5 y 6-3.
La diferencia radicó en que la dupla salvadoreña-neerlandesa no supo aprovechar las cuatro oportunidades de quiebre que construyó durante el partido, mientras que los cafeteros lo consiguieron en dos de cinco que gozaron.
Además, con el servicio estuvieron más efectivos los colombianos, que ganaron 44 puntos con su servicio por 37 de los derrotdos.
Arévalo es actualmente el 30 de la clasificación mundial de dobles (llegó a estar en la casilla 25 en febrero de este año, la mejor para cualquier tenista salvadoreño en cualquier modalidad del tenis), y Rojer es el 23. Mientras que los colombianos compartían la casilla 12 antes de este torneo.
MIRA TAMBIÉN: Chelo Arévalo y el tenis salvadoreño cumplieron con la misión en África