El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo disputará una nueva semifinal. Lo hará en el torneo Masters 1000 de Toronto, en Canadá, y junto a su compañero de batallas por más de un año, el neerlandés Jean Julien Rojer.
En el partido más "fácil" que han tenido en este torneo se volvió sumamente complicado. Y es que después de llevarse la primera manga por 6-0, sus rivales, el mexicano Santiago González (13 del mundo en dobles), y el francés Edouard Roger-Vasselin (el 10), se metieron al partido y el duelo se puso parejo.
Tanto así que se tuvieron que ir al tie-break y, ahí se lo llevaron por 7-6 (4) para obligar al tercero y definitivo miniset, ante un Arévalo y Rojer que ostentan la posición 21 del planeta.
Ya en el desempate definitivo, el juego siguió parejo, pero el quiebre clave llegó en el 8-8 para tener bola para partido, y la completaron de inmediato para el 10-8 del set final.
Con ello, se meten a semifinales del National Bak Open de Toronto, Canadá, a donde enfrentarán a los séptimos sembrados, el español Marcel Granollers, y el argentino Horacio Ceballos, que dejaron en el camino a los cuartos favoritos, el indio Rohan Bopanna y el británico Matthew Ebden por 7-5, 6-7 (6), 10-8.
Buscarán contra ellos el pase a una final y al título, algo que no consiguen desde que se impusieran en Delray Beach (segunda semana de febrero).
MIRA TAMBIÉN: Chelo Arévalo ya está en cuartos de final en torneo de Toronto