El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo y su compañero, el neerlandés Jean Julien Rojer, quedaron a un paso de la final del Open de Madrid, un torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales, y el más importante de España.
En sets corridos, los octavos del mundo en dobles y cuartos favoritos a ganar el evento de la capital española cayeron por doble 6-4 frente a Karén Khachánov y Andrey Rublev, de origen ruso.
Arévalo y Rojer tuvieron hasta tres ocasiones para quebrar el servicio de los rivales, pero no pudieron concretar ninguna. En cambio, en cinco que se crearon los rusos, lo lograron en dos, una por set, lo suficiente para marcar las ligeras diferencias e inclinar el partido a su favor.
Con el resultado, Arévalo y Rojer se despiden de Madrid, a donde dejaron en el camino a los canadienses Denis Shapovalov y Auger Aliassime (4-6, 6-2, 12-10), en cuartos de final; a los estadounidenses Taylor Fritz y Frances Tiafoe, en octavos de final (por 6-4, 6-3); y a los hermanos Stéfanos (quinto del mundo en singles) y Petros Tsitsipas, en ronda de 32 (por 7-6 {7}, 7-5).
MIRA TAMBIÉN: Chelo Arévalo está en semis del Open de tenis de Madrid