Tras coronarse campeón de Roland Garros, y luego de saludar a su esposa y entrenador, Marcelo Arévalo se dirigió hacia unos aficionados que estuvieron apoyando en todo momento en la cancha de la Phillipe Chatrier, la pista principal de Roland Garros.
Marcelo Arévalo se convirtió en el primer salvadoreño en llevarse el título en el torneo Roland Garros. Vive los momentos las mejores jugadas y de cómo celebró. Video de carácter no comercial tomados de: https://twitter.com/rolandgarros.
Eran salvadoreños que portaban una bandera, y que se la dieron al cuscatleco para que posara para las fotos oficiales con ella.
LEER: PERFIL: Marcelo Arévalo, de Sonsonate hasta el cielo de París
Entonces, Arévalo les regresó el favor, se fue a buscarlos tras los abrazos con familiares y entrenadores y, con ellos, entonó los gritos de "El Salvador, El Salvador, El Salvador", en imágenes que se transmitieron por ESPN en el país y que erizaban a cualquiera.
Luego, una vez bajaron las revoluciones y pasó el acto de premiación, Arévalo y Rojer posaron junto a la afición cuscatleca.
MIRA TAMBIÉN: Especial dedicatoria de Chelo Arévalo para su esposa