La tercera semana de la NFL dejó en la jornada dominical, una serie de resultados importantes para algunos de los equipos, pero en una de las abultadas ventajas del día, los Kansas City Chiefs, vigentes campeones, que se impusieron 41-10 a los Chicago Bears con 272 yardas de pase de su figura, Patrick Mahomes.
Alejandro Balde puede perder el Golden Boy gracias a… Taylor Swift
El estelar 'tight end' Travis Kelce hizo siete recepciones para 69 yardas, incluido un touchdown de tres yardas que hizo saltar de alegría a la superestrella del pop Taylor Swift, quien presenció el partido en un palco junto a la madre de Kelce, Donna.
La presencia de Swift en el estadio Arrowhead de los Chiefs avivó los rumores de una incipiente relación con Kelce y generó en medios de prensa y redes sociales prácticamente más atención que el propio partido. "Escuché que ella estaba en el estadio y sentí un poco de presión", bromeó Mahomes en la entrevista posterior al partido. "Supe que tenía que darle la pelota a Travis".
En otros partidos, los Miami Dolphins machacaron este domingo por 70-20 a los Denver Broncos, logrando la segunda mayor anotación de un equipo en temporada regular de la liga de football americano (NFL). Los Dolphins, liderados por el joven 'quarterback' Tua Tagovailoa, establecieron el récord de puntos de la franquicia y rozaron el de cualquier equipo en temporada regular de la NFL, que sigue en poder de Washington con los 72 puntos que le endosó en 1966 a los Giants.
Los Buffalo Bills de Josh Allen sellaron otra paliza en la cancha de los Washington Commanders por 37-3. Allen completó 20 de 32 pases con 218 yardas y un touchdown para superar a su contraparte Sam Howell, que solo logró completar 19 de 29 pases para 170 yardas sin anotaciones.
Otra de las figuras de la jornada fue el 'quarterback' de los Green Bay Packers, Jordan Love, que en el debut ante su público como titular comandó una remontada de 17 puntos en el último cuarto para batir 18-17 a los New Orleans Saints.
Los Packers anotaron todos sus puntos en los últimos 11 minutos del partido frente a unos Saints que perdieron en el tercer cuarto por lesión a su mariscal de campo, Derek Carr, sustituido por el reserva Jameis Winston.