Si bien el partido entre San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs se fue al descanso con una victoria corta de los "Niners" con marcador de 10-3, el show del medio tiempo siempre se convierte en un espacio único donde los artistas se lucen en el escenario y en este año no fue la excepción.
La NFL jugará un partido de la temporada 2025 en el estadio del Real Madrid
Una performance con muchos danzantes fue con lo que comenzó el artista norteamericano Usher, quien vestido en un traje blanco, usó algunos tramos del césped del Allegiant Stadium como su escenario, mientras interpretaba sus canciones más icónicas y se desplazaba con sus pasos de baile.
La primera de sus invitadas fue Alicia Keys, quien en un espectacular traje rojo hizo una combinación mientras cantaban My Boo, luego siguió con Love in this Club y Confessions, Pt. 2, hasta quitarse la camisa que portaba puesta y le dio paso a H.E.R. y Will.I.am, ya con un cambio de vestimenta para usar un traje en azules y negros mientras sonaban Burn, U Got It Bad y OMG.
"Turn down for what" prendió a los aficionados que estaban en la cancha y le dio paso a otra de las canciones icónicas de Usher, como es "Yeah" junto a Lil Jon y Ludacris más Jermain Dupri. Los presentes se quedaron esperando a Justin Bieber, quien finalmente no apareció en el escenario.
Una constelación de estrellas, encabezada por Taylor Swift, quien llegó en la mañana del domingo después de un viaje trasatlántico desde Japón donde hizo parte de su gira fue complementada por figuras como Shaquille O'Neal, Justin Bieber, Jay-Z entre otros.
El himno nacional fue interpretado por Reba McEntire, mientras Post Malone tocó de manera instrumental America the Beautiful y Andra Day interpretó Lift Every Voice and Sing, una canción representativa en la cultura norteamericana, mientras el DJ Kaskade animó la fiesta previa al duelo.